Samsung triplicaría producción del Galaxy S6 Edge

La coreana confía en que tendrá buenas ventas y buscará más proveedores.

Samsung Galaxy S6 Edge

Samsung triplicaría la producción del Galaxy S6 Edge ante la demanda de los operadores (PoderPDA).

Cuando Samsung dio a conocer las cifras oficiales de la preventa de sus dos Galaxy, dijo que de modelo S6 Edge tenía un pedido de 5 millones de los 20 millones de dispositivos.  Se rumora que esa cantidad sería insuficientes por lo que la triplicaría.

El modelo Galaxy S6 Edge debido a lo complicado de su elaboración y costo, se fabrica en cantidades limitadas. Sin embargo, Samsung considera que este equipo podría vender más modelos de los que originalmente dio a conocer. Aunque todavía no ha llegado a tiendas físicas, en Estados Unidos sale en preventa desde mañana y hasta el día 9 de abril, por lo que se podrá cuantificar el interés real en este dispositivo.

Medios coreanos han publicado que de los 5 millones, pasaría a 15 millones de Galaxy S6 Edge. Para poder cumplir con la demanda, se aumentaría el número de proveedores para la fabricación de los paneles táctiles. Actualmente, Alps Electronics es el único encargado de los mismos. Se desconoce las empresas que ayudarán a Samsung, pero se rumora que S-MAC es un posible candidato.

De ser cierto este rumor,  la cifra final de los equipos por fabricar en marzo y abril, superarían los 13 millones de dispositivos.

Con información de G for Games.

  • demanda del galaxy s6 edge