Galaxy C9: Próximo miembro de la serie de gama media alta de Samsung

Un nuevo miembro de la serie Galaxy C

galaxy-c7

¿Cómo será el próximo Samsung Galaxy C9?

Detrás de la gama alta, Samsung también ha dado mucho de qué hablar con la gama media y gama baja, con añadidos únicos y funcionales como vimos con el Galaxy J2 (2016), la acertada renovación de los Galaxy A5 y A7 de 2016, e incluso con la sorpresiva serie Galaxy C, la cual nos trajo. en primer momento. los exquisitos Galaxy C5 y Galaxy C7, no obstante, para Samsung no son suficientes los dispositivos de esta serie, por ello el fabricante se encuentra preparando el siguiente miembro Galaxy C.

Concretamente se trata del Galaxy C9, el cual, según las filtraciones y rumores, Samsung ya está trabajando. Asimismo, su nombre en clave es “Amy” y el número de modelo es SM-C9000. Lastimosamente, no hay detalles sobre su ficha técnica o sobre su diseño, aunque, como es común de Samsung, tal vez repita las líneas de diseño de los Galaxy C5 y C7, es decir, un cuerpo metal redondeado.

galaxy-c7-unboxing

Samsung Galaxy C7

Algo que queda muy en claro es que será superior, en cuanto a especificaciones, a sus hermanos. Para entrar en contexto, el Galaxy C5 tiene una pantalla Super AMOLED de 5.2 pulgadas con resolución Full HD (1080 x 1920 píxeles), un procesador Qualcomm Snapdragon 617 y una batería de 2600 mAh. En el otro caso, el Galaxy C7 cuenta con una pantalla Super AMOLED de 5.7 pulgadas, de igual manera, con resolución Full HD, un SoC Qualcomm Snapdragon 625 y una batería de 3300 mAh. Ambas versiones cuentan con una memoria RAM de 4 GB y un almacenamiento interno de 32 o 64 GB. Por lo tanto, probablemente el Galaxy C9 incluiría un procesador Qualcomm Snapdragon 650, y para aprovechar su potencia, tal vez incorporaría una pantalla de 6 pulgadas, 4 GB de Memoria RAM y una batería de 4000 mAh.

Como sabemos, actualmente los Galaxy C son distribuidos solamente en China, y posiblemente lleguen a Estados Unidos, así que, no hay que dudar que, en su primer momento, Samsung decidirá poner el Galaxy C9 solamente a la venta en China. Hasta el momento, este phablet de increíble potencia solamente se queda en rumor, por lo menos hasta que se filtren más datos.

Con información de SamMobile.