Samsung anuncia próximo lanzamiento de smartphone plegable

Afirma que es todo un éxito las ventas del Galaxy Note 8.

SAMSUNG CSC

Hoy es el día del lanzamiento de Apple y Samsung no podía perder oportunidad para hacer algún tipo de anuncio y eso fue el decir que en 2018 lanzarán un smartphone plegable.

Durante largo tiempo se ha rumoreado la existencia y desarrollo de esta tecnología pero todos los años se rumoreaba que sería presentado pero finalmente será el próximo año cuando suceda.

Aunque la noticia se supo desde hace tres días, apenas hace unas horas se dio a conocer que dentro del portafolio de productos se incluirá a este modelo en una de las series, sin indicar si será parte de la S o de la Note. La parte comercial es en donde tienen que afinar detalles, ya que tampoco se conoce la fecha en que estaría disponible.

Otra noticia que se dio a conocer, fue que en la preventa del Galaxy Note 8, se han registrado 650,000 solicitudes, rompiendo un récord para esta gama. De hecho, se espera que lleguen a las 800,000 unidades, el doble del Note 7 en el año pasado, a pesar de ser el modelo más caro lanzado hasta ahora.

Con información de Korea Herald