Samsung Smart MultiXpress, impresoras con Android llegan a México

A comienzos del mes pasado, Samsung anunció en el IFA 2014  el lanzamiento de sus primeras impresoras que funcionan bajo  el sistema operativo Android. Estas impresoras a poco mas de un mes de su anuncio, ya han sido presentadas en nuestro país, el día de ayer en el hotel Hotel Habita ubicado en la ciudad de México. Es así que la división de negocios empresariales presenta a sus impresoras multifuncionales Smart MultiXpress”, las primeras que incluyen el sistema operativo Android y que  han sido diseñadas para ser más independientes, intuitivas y escalables para cualquier sector de negocio.

SL-M4583FX_015_Front-Full-Option_Ice-Gray

La idea es que estas impresoras ayuden a que los negocios se vuelvan más más intuitivos, inteligentes y modulares, de modo que el concepto de oficina inteligente pueda llegar a la etapa de madurez en el mercado mexicano. La capacidad de integrar inteligencia a ejercicios básicos de impresión al sector empresarial se da a través del centro inteligente de experiencia del usuario (Smart UX Center) que proporciona la línea Smart MultiXpress, el cual permite operar independientemente los equipos sin necesidad de usar una computadora personal, además de acceder a aplicaciones con una interfaz de usuario conocida y pensada para el consumidor.

 Smart MultiXpress K4350 series

la penetración del sistema operativo Android es de 36.5% siendo el mercado de equipos móviles el principal, esto representa importantes oportunidades para el aprovechamiento del sistema en soluciones innovadoras que aporten real optimización de los procesos, ahorros en la implementación de las soluciones, así como practicidad y docilidad en su operación.

Las nuevas MFP de la serie Smart MultiXpress de Samsung tienen un panel con pantalla táctil de 10.1 pulgadas que permite buscar información e imprimir desde el explorador de Internet correos electrónicos, mapas, imágenes y otros tipos de contenido, sin necesidad de conectarse a una computadora personal o servidor. La pantalla táctil ofrece, además, la capacidad de previsualizar los documentos y funcionalidades de edición y toma de notas.

Las nuevas MFP de la serie Smart MultiXpress cuentan con Smart UX Center de Samsung, la misma tecnología táctil y personalizable de experiencia del usuario de la línea de teléfonos inteligentes y tabletas Samsung GALAXY. Estas MFP también son consideradas como la primera aplicación de tecnología touch de la industria que recrea el sentido del tacto mediante vibración, a fin de ofrecer al usuario una experiencia más táctil.

 Smart ProXpress M4580 series

Además, las nuevas MFP cuentan con tecnología NFC Pro a fin de satisfacer las cambiantes necesidades del mercado, un fácil acceso desde teléfonos inteligentes para impresión móvil, un proceso de autenticación de usuarios más sólido y funciones de administración de TI mejoradas.

La serie Smart MultiXpress de Samsung cuenta con un CPU de 1GHz de dos núcleos y permite que múltiples usuarios impriman y escaneen grandes documentos sin interrupción.

A pesar de que existen varios modelos, para nuestro país, se van a comercializar dos modelos diferentes con características técnicas que ofrece rendimiento especial para diferentes necesidades de impresión.

Smart MultiXpress X4300 series

Smart MultiXpress X4300

 

  • El modelo X4300LX A3 a color imprime a una velocidad de 30 páginas por minuto (ppm), equipada con tecnología Dual-Scan ADF, que permite escanear hasta 100 imágenes por minuto (ipm) a color y hasta 120 imágenes en un solo color. También incluye la tecnología de Sistema de Rendereo para Páginas Claras (Rendering Engine for Clean Page, ReCP) de Samsung para el ahorro de desperdicio de papel virgen y tóner polimerizado, para una calidad de color tipo profesional, nítida, vívida y brillante. Para una empresa significa una solución de impresión con una capacidad de hasta 85,000 páginas al mes, con 23,000 páginas para tóner monocromático y 100,000 para cartuchos.

Smart MultiXpress X4300 series

 

  • El modelo K4250LX A3 es una impresora multifuncional monocromática que tiene una velocidad de impresión de 25 páginas por minuto. Está equipada con tecnología Dual-Scan ADF, lo que permite escanear hasta 100 imágenes por minuto en color y hasta 120 imágenes en un solo color. En términos de productividad, este modelo tiene una capacidad de impresión de 85,000 páginas al mes con 35,000 páginas con tóner y un cartucho de 200,000 páginas.

Precio y disponiiblidad

Los precios dependiendo del modelo, van de los 15 mil pesos hasta $65, 000 pesos, estando a la venta de forma  exclusiva en  centros de venta especializados de la marca o en algunas tiendas departamentales.

  • Samsumg impresoras Smart multiexpress
  • samsung hotel habita

  • confar

    Están muy caras y hacen lo mismo que cualquier otra.
    Yo sólo pido que impriman algo que yo mando desde Internet.