Samsung SM-J100F es revelado en benchmarks con procesador de 64-bits

Las filtraciones son el pan de cada día. Es así como podemos enterarnos de los próximos equipos que están por ser lanzados, si bien a veces las características que presentan no necesariamente son las que van a ser las del equipo final, ya que puede probarse en equipos que sólo son para pruebas. En este caso se ha filtrado la información de un nuevo smartphone de la marca Samsung, que traería supuestamente, Android 5.0, el cual  es compatible con los procesadores a 64 bits. Actualmente varias marcas están trabajando con estos procesadores, entre esas, al parecer esta la coreana.

samsung-sm-j100f-gfxbench

Una captura de pantalla obtenida por GalaxyClub.nl, muestra un benchmarks de GFXBench, muestra que el modelo Samsung SM-J00F usa un procesador de 64 bits.  Según la información obtenida, el equipo cuenta con un procesador a 1.2 GHz con 4 núcleos Marvell Armanda PXA1908,  Vivante GC7000 UL GPU, 1 GB RAM, 4 GB ROM y 4G LTE.

Este equipo no sería de gama alta, según se puede ver en el resto de sus características, como lo es una pantalla WVGA de 4.8″, cámara frontal  y trasera de 5 MP con flash LED.  Aunque en la prueba e uso ls versión 4.4.4, es probable que cuando se lance sea con Android 5.0.

Fuente: SamMobile

  • sm-j00f

  • que tal el procesador procesador: marvell pxa1908

  • windows phone

  • podemos

  • samsung sm-j00f