Samsung SM-930 podría ser el sucesor del Galaxy Round

En 2013 vimos un pequeño avance dentro del mercado tecnológico de los smartphones, pues las pantallas curvas comenzaron a tomar protagonismo por parte de dos fabricantes de Corea, Samsung y LG. En el caso de LG, ya lanzaron la segunda generación del LG G Flex en el Consumer Electronics Show (CES) 2015, pero su competidor aún no ha lanzado una nueva generación de su equipo, el Galaxy Round. El terminal de Samsung que si bien ha llamado la atención por su pantalla, no ha tenido demasiado éxito como otros modelos, por lo que un sucesor vendría en camino para buscar cambiar el panorama.

samsung-galaxy-round-2

Una filtración de la cuenta @upleaks ha dado a conocer la existencia de un nuevo terminal de Samsung con clave SM-G930, el cual sería un sucesor directo del actual Samsung Galaxy Round, debido a que la nomenclatura utilizada por el fabricante durante los últimos años lo indica claramente.

El Galaxy S5 es el modelo SM-G900, mientras el Galaxy Round tiene la clave SM-G910, pero en el caso de la nueva generación de dispositivos, el Galaxy S6 sería el modelo SM-G920, mientras el Galaxy S6 Edge sería el SM-G925, dejando abierto el camino para el SM-G930 recién filtrado, que según la nomenclatura de la generación pasada, 10 números arriba del insignia de la familia Galaxy S, llega el Galaxy Round.

galaxy sm-g930

Este nuevo equipo podría ser presentado en el Mobile World Congress 2015 de Barcelona, aunque no hay mucha certeza en ello, pues apenas es la primera filtración sobre dicho modelo. Aunque es seguro que en las próximas semanas comenzaremos a recibir más información sobre el sucesor del Galaxy Round.

Fuente: @upleaks

  • Samsung