Samsung sigue preparando el terreno y ecosistema para sus equipos

  Samsung sabe que perder una batalla no significa perder la guerra. Uno de los éxitos del iPhone es la gran cantidad de aplicaciones que hay disponibles y ni que decir de los accesorios, de la misma manera Samsung está promocionando el Galaxy S III , no solamente con anuncios, si no también regalando contenidos explotando la función NFC . Recordarán que uno de los anuncios que se vieron mas en la transmisión de las Olimpiadas  incluía la historia de una pareja que en el aeropuerto, separados por un cristal se transmiten “algo” utilizando la función NFC:

 Y resulta ser la imagen del novio ofreciendo el anillo de compromiso;

 Recientemente Samsung colocó en las principales avenidas de Nueva York grandes anuncios del Galaxy S III y en algunas paradas de autobús colocó contenido exclusivo para su dispositivo insignia únicamente disponible mediante NFC. Lo mismo hizo en los aeropuertos Laguardia y John F Kennedy de la misma cosmopolita urbe donde vía NFC puedes descargar contenido exclusivo.

Time Square que recibe mas de 30 millones de visitantes al año, y donde el anuncio mas barato (por ser el primero) cuesta “tan solo” un millón de dólares al año tiene varios anuncios de Samsung.

¿Como funciona?

[youtube]http://youtu.be/MrOMrgokmwQ[/youtube]

 De cara al futuro

 Basta con leer los comentarios de los PoderPDAnautas a diario para ver lo polarizadas que están las opiniones, algunas a favor, otras en contra, y muchas aún sin tomar partido definitivo.

Samsung sabe que va por buen camino, y no por nada son los creadores del smartphone android mas vendido del mundo (para no herir susceptibilidades con eso de que aún no salen a venta y ya se han agotado los iPhone 5), seguirá innovando en todos sus frentes como son televisores, laptops, computadoras, refrigeradores, equipos de aire acondicionado, etc, etc, y mas recientemente con un nuevo modelo de smartphone ahora con windows phone (que paso a paso va ganando camino y las ventas de los Nokia Lumia lo demuestran).

Está claro que aún nada está decidido, aún tomando en cuenta a los iPhone Fans y a los iPhone haters queda un gigantesco grupo de millones de usuarios que aún no toman partido definitivo y no han decidido aún porque sistema y marca decidirse.

¿Ya has decidido cual será tu próximo smartphone?

  • separados por un cristal

  • separados por un vidrio

  • samsung ecosistema

  • Pingback: Bitacoras.com()

  • ajazcorrap

    Mi proximo movil sera un Galaxy Note  II