Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

No Comments

Samsung SideSync es mostrado en vídeo

PasionMovil

Y todo indica que Samsung seguirá en la pelea ya que su intención es mejorar de forma notable, el software que se encuentra alrededor de sus dispositivos y su amplia gama de productos, aunque hasta el momento nos habíamos topado con una actitud hasta cierto punto difícil respecto a centrarse en sus capas personalizadas, sus mejoras internas así como la calidad y cantidad de aplicaciones agregadas. Es por eso que da mucho gusto poder ver como la compañía surcoreana presenta SideSync, la cual es una aplicación que ayudará a optimizar la sincronización entre los diversos dispositivos móviles de Samsung.

SideSync

Samsung SideSync nos permite conectar ordenadores con sistema operativo Windows con terminales Android de Samsung. Cabe mencionar que esto ya lo habíamos visto en dispositivos ATIV, pero no había sido hasta hoy presentado formalmente.

Esta nueva aplicación de sincronización de Samsung nos dará la oportunidad de conectar nuestros teléfono al PC como si lo hiciéramos por medio de una suite creando una extensión del propio ordenador en el terminal la cual será la responsable de interactuar en el smartphone con el teclado y el mouse. A su vez, podemos utilizar el teléfono desde el PC de forma virtual, así como también nos dejará mover ficheros entre escritorios.

¿Quieren conocer más sobre Samsung SideSync? Pues chequen el siguiente vídeo el cual nos mostrará las funcionalidades de esta app.

Imagen de previsualización de YouTube

Te recomendamos Genbits.com


  • configurar samsung sidesync
  • que es el sidesync de samsung
  • como configurar samsung sidesync

  • samsung side sync pc
  • Error