Samsung seguiría con intenciones de comprar BlackBerry según nuevos documentos

Hace apenas una semana una noticia dio la vuelta al mundo sorprendiendo a más de una persona y es que la agencia de noticias y finanzas Reuters había afirmado que Samsung estaba muy interesado en adquirir la famosa BlackBerry por una jugosa suma de $7,500 millones de dólares. Rápidamente esta noticia fue desmentida por ambas compañías dejando así esta información tan solo como un rumor. El día de hoy un nuevo reporte de Financial Post asegura que la empresa surcoreana sigue con las intenciones de comprar BlackBerry en su totalidad o al menos adquirir una buena parte de esta. 

blackberry1-650x450

Con esto nuevamente se encendieron los rumores y especulaciones sobre el tema y más aun sabiendo que una fuente cercana a Samsung aseguro que la firma sigue evaluando esa opción de compra y que incluso a finales del año pasado habría preparado unos documentos en caso de que se produzca dicha adquisición. Financial Post pudo acceder a estos documentos y entre los temas más importantes de este resaltan las razones por las que Samsung quiere adquirir la firma canadiense, además de detallar partes muy importantes de la transacción.

Se dice que la firma de Corea del Sur habría ofrecido en las negociaciones una suma de dinero inferior a la que anteriormente menciono Reuters. Es curioso para muchos que Samsung quiera adquirir esta compañía ya que como todos sabemos esta no ha tenido éxito en el transcurso de este tiempo. Todo hace indicar que no sabremos mucho sobre estas famosas negociaciones y no se podrá afirmar nada hasta que todo este completamente resuelto, pero esperemos que sigan habiendo más filtraciones de documentos para así poder estar al tanto de todo lo que pasa con estas dos compañías.

Fuente: Financial Post