Samsung registra los nombres Galaxy S6 y Galaxy S6 Edge

Dado el gran reconocimiento a nivel mundial que tiene la marca Galaxy de Samsung, en particular, los dispositivos Galaxy S que inmediatamente se asocian con los flagships, era lógico pensar que el siguiente flagship de la compañía y siguiendo el orden de la numeración, sería llamado Galaxy S6. Por otro lado, desde hace algún tiempo se ha rumorado la existencia de un dispositivo con especificaciones similares a las del flagship pero con su pantalla curvada en ambos lados, incluso se esperaba que fuera llamado Galaxy S Edge, pues el Galaxy Note Edge con una pantalla curvada no lleva el número de su contraparte.

Registro de nombres de Samsgung, Galaxy S6 y S6 edge

Registro de nombres de Samsgung, Galaxy S6 y S6 edge

Ahora se sabe que Samsung ha registrado los nombres “Galaxy S6” y “S6 edge” en Corea del Sur, el nombre del segundo dispositivo es de particular interés, pues no lleva el nombre Galaxy, posiblemente para no hacer el nombre demasiado largo, además de estar escrito en minúsculas.

Lo anterior podría ser un error de quien lo escribió en la página del Servicio de Información de los Derechos de Propiedad Intelectual de Corea (KIPRIS, por sus siglas en inglés), pero lo importante del nombre registrado es que dicho dispositivo existe. Tampoco se asegura que así sea llamado a nivel mundial, pero al menos en Corea del Sur, ese será el nombre.

Fuente: Phone Arena

  • registro de propiedad intelectual samsung galaxy s6 edge

  • poder pda