Samsung Poseidon, ¿Galaxy S7 Active en camino?

Quizás pronto conoceremos un nuevo integrante de la familia Galaxy S7.

samsung preventa galaxy s7

Samsung prepara la llegada de otro Galaxy S7

Samsung no descansa. Tras el apabullante éxito que los Galaxy S7 y Galaxy S7 Edge tuvieron al momento de su salida al mercado, la compañía surcoreana quiere seguir expandiendo su portafolio de terminales y quizás pronto conozcamos un nuevo integrante de la familia Galaxy S7.

El Galaxy S7 Active hizo su primera aparición hace unos pocos días cuando se descubrió que AT&T sería la primera operadora que estaría realizando las pruebas de red pertinentes. Hoy, Evan Blass vuelve a la acción y revela un detalle más sobre este futuro terminal que llegaría para reforzar el dominio de Samsung en el mercado móvil.

El modelo Samsung SM-G891A es el que AT&T estaría probando, y si bien se cree que sería el GS7 Active debido a que sigue la nomenclatura del GS6 Active, cuyo modelo es el SM-G890A, ahora se conoce que el nombre código del G891A es Samsung Poseidon, reforzando la creencia de que es la variante del GS7 con gran resistencia ante caídas y, sobre todo, inmersión en agua.

Sí, es muy escasa la información que por el momento se sabe de este terminal, pero si tenemos en cuenta el historial de Samsung, es muy probable la liberación del dispositivo. Por otro lado, debido a que los otros modelos de la familia ya cuentan con resistencia al agua, se rumorea que quizás el GS7 Active tendría resistencia al agua salada. Por el momento es muy pronto para saberlo, pero estaremos pendientes ante posible nueva información.

Con información de Evan Blass (Twitter)

  • S7