Samsung podría vender 46 millones de Galaxy S6 en 2015

Hace unos días se anunció que Samsung tenía un pedido inicial de unos 20 millones de dispositivos lo que hace pensar que la suma total que venderá en el año será mayor y de paso, rompería doble récord de ventas. si en 2014 no les fue muy bien, este año parece ser que les va a ir muy bien, gracias a los Galaxy S6 y S6 Edge. En un reciente reporte se sabe que van a fabricar 13 millones de equipos entre marzo y abril para poder cumplir parcialmente la demanda de los operadores y sus socios a nivel mundial. Ahora un nuevo reporte hecho por CitiBank indica que  la coreana podría entregar 46 millones del Galaxy S6 antes de terminar el año.

Samsung-Galaxy-S6-Edge-Hands-On-MWC2015(14)

Analista aumenta pronóstico de ventas del Galaxy S6

Este pronóstico se realizó cuando Samsung dio a conocer que aumentó la capacidad de producción de dicho modelo. El pronóstico anterior hablaba de 38 millones de equipos vendidos, ahora le han subido 8 millones más.

Además, el analista dijo que el éxito del Galaxy s6 tendrá un efecto positivo en sus modelos de gama media y baja así como de sus componentes, como memorias y pantallas.

Sin embargo, no todo es nuevo, ya que se estima que van a disminuir un uno por ciento en sus ganancias operacionales en el primer trimestre del año, pero después en el segundo trimestre subirá sus ganancias al 39%.

Fuente: G for Games

  • pronostico ventas s6