Samsung podría vender 20 millones de Galaxy S III en tan solo 6 meses

El iPhone y el iPad no son los únicos dispositivos que rompen récords. Samsung, el contendiente más fuerte para Apple actualmente tiene un futuro bastante prometedor con su línea de dispositivos Galaxy. Y es que de acuerdo a JPMorgan se estima que la nueva generación, el Galaxy S III, alcanzaría un total de 20 millones de unidades vendidas en tan solo seis meses después de su anuncio.

En el periodo de abril a junio (Segundo trimestre del año), Samsung reportó ventas del S III por 6.5 millones de unidades, y se espera que para el periodo de julio a septiembre las ventas sean de alrededor de 15 millones. En comparación, el Galaxy S II de Samsung vendió 10 millones de unidades en 5 meses. Estos números no deberían sorprendernos tanto si consideramos que en el mercado actual de smartphones no tiene suficiente contrincantes que se pongan a la par de sus especificaciones y gocen de una popularidad similar. HTC tiene el One X, pero nunca alcanzó el éxito que la compañía hubiera querido.

Habrá que ver como se ven afectadas las ventas una vez que sea lanzado el iPhone 5 y con el avance en las ventas del Galaxy Nexus. De cualquier modo el iPhone 5 se lanzaría en septiembre así que le da tiempo suficiente a Samsung para alcanzar el estimado de ventas.

Fuente: Technobuffalo