Samsung planea vender 10 millones de Galaxy S IV al mes

samsung-galaxy-s4

Samsung está preparando el batallón de sus smartphones insignia para continuar siendo el líder en el segmento de smartphones y de mantener su posición como fabricante número uno  de móviles. Y el próximo contendiente a defender el honor de la línea de gama alta será el Galaxy S IV, del cual se ha escuchado rumores de la fecha de su lanzamiento, y por supuesto, renders con su imágen, supuestos videos, características filtradas como de su pantalla y hasta el código del producto.

La fecha exacta sólo Samsung la conoce, y seguramente algunas personas que tienen el secreto muy bien guardado, excepto por algunas filtraciones que puedan aparecer de la invitación. Lo que no se puede dudar, es que está asegurado prácticamente el éxito de este modelo, que se venderá como pan caliente.

Las expectativas de su venta son enormes, tanto para la marca, como para todos los encargados de hacer análisis del movimiento de marcas, modelos, sistemas operativos y según Money Today, Samsung Planea vender 10 millones de Galaxy S IV al mes, después de su lanzamiento, o al menos esa es la cantidad que producirá para cubrir su demanda, y es que suponemos que querrán tener la cantidad de smartphones suficientes para que todos los que lo adquieran lo puedan comprar sin problema.

No dudamos que Samsung rompa su récord actual de ventas de 40 millones de smartphones de la línea Galaxy S, y eso hará seguir subiendo la suma acumulada de estos productos y por si solo, el Galaxy IV ha de romper el número de ventas de los modelos anteriores. La cantidad de móviles que Samsung piensa batir este año es de 500 millones de teléfonos y aunque no mencionó de las tablets, tendr´modelos de 7,8,10, 12 y hasta 14″!

No cabe duda que Samsung seguirá dando de qué hablar este año.

Vía:PhoneArena

  • galaxy s4