Samsung patenta S Pen que funciona como stand para el Galaxy Note

Galaxy Note 6 podría incluir esta nueva versión del S Pen

S Pen 2016) funcionará como stand

S Pen (2016) funcionará como stand

Samsung ha caracterizado a la familia Galaxy Note por incluir un lápiz óptico que permite obtener la mayor precisión en la pantalla de este phablet. Dicho stylus es conocido como el S Pen, una herramienta que próximamente evolucionará y quizás llegue con el Galaxy Note 6.

De acuerdo con un registro de la Oficina de Marcas y Patentes de los Estados Unidos, Samsung patentó una nueva versión del S Pen para el Galaxy Note, el cual podrá doblarse en dos para dejar la mitad fuera del espacio destinado para almacenarlo con el objetivo de que funcione como una base o stand para el dispositivo.

Funcionamiento de este nuevo stylus

Funcionamiento de este nuevo stylus

El S Pen quedaría bloqueado en la parte interna del teléfono para evitar que pueda salirse, ofreciendo firmeza en el soporte. De esta peculiar manera, el Galaxy Note podrá mantenerse de pie en forma horizontal, una posición ideal para ver películas o videos, e inclusive para realizar videoconferencias sin necesidad de sostener el teléfono en la mano.

Sin duda, Samsung desea ofrecer una mejor experiencia a los usuarios decepcionados con el problema del S Pen en el Galaxy Note 5, donde el stylus quedaba atorado al interior del teléfono en caso de introducirlo al revés.

Con información de Patently Mobile