Galaxy Note 7 sería el nombre del próximo phablet de Samsung

No habría versión Note 6 por motivos de mercadotecnia.

note-5

Galaxy Note 7 ser{ia el nombre del próximo lanzamiento de Samsug.

En este año se espera que el siguiente gran lanzamiento de Samsung, después del S7, sea el de la línea Galaxy Note, que hasta ahora se le ha denominado de forma no oficial Note 6, ya que la lógica indica que ese sería el probable nombre, pero la coreana ha decidido saltarse el modelo seis por el siete.

Según informa ETNews, la decisión se basa en que los clientes potenciales lo asocian con la versión 7 que existe con el Galaxy S7 y S7 Edge, siendo más fácil de recordar además de que quieren evitar que la gente piense que es una versión no actualizada en vez de la nueva.

Es decir, el cambio es por razones de mercadotecnia, siendo la primera vez que se salte una generación aunque lo mismo hizo con el smartphone Tizen Z3, que debió llamarse Z2. De cualquier forma posee los derechos de la marca Galaxy S6 Note.

Se rumorea que otro motivo sería proporcionarle el diseño doblemente curvo de la línea S7, por lo que es probable que lance un Galaxy Note 7 Edge, el cual podría ser lanzado en agosto, considerando que el actual Note 5 se presentó en agosto de 2015. De ser cierto, seguramente se filtrarán algunas capturas con dicho nombre en la pantalla.

Con información de ETNews