Samsung confirma venta del Galaxy Note Fan Edition el 7 de julio

disponible solo en Corea del Sur.

samsung.note-fan-edition

Samsung ha hecho oficial la fecha de lanzamiento y disponibilidad del Galaxy Note Fan Edition para Corea del Sur. El siete de julio saldrá a la venta a un precio de $610 USD.

Se venderá en color dorado, plata, azul y negro. En este modelo se usaron piezas sobrantes y unidades sin usar del Galaxy Note 7, pero cambiando algunas piezas, como la batería, que es de 3,200 mAh, la cual aseguran, es más segura que la original, al pasar nuevas pruebas de ocho puntos.

note-fe-dorado

El phablet viene con Android Nougat y Bixby, el cual se lanzaría por medio del SPen o tal vez por medio de una app. En el diseño no se ve el logo de Samsung en el frente. En su lugar se colocó atrás en la parte superior y en la inferior se ve la inscripción que dice: Galaxy Note Fan Edition.

La meta de Samsung es vender 400,000 unidades en su ciudad. La empresa no ha decidido si se va a comercializar en otras partes del mundo. Con el lanzamiento cercano del Note 8 no  sabe si vendería muchas unidades fuera de Corea, pero dado el precio inicial del mil dólares para el nuevo gama alta, sería una buena opción para quienes no quieran gastar tanto aunque se esperaba que el precio fuera inferior al anunciado.

Con información de Sam Mobile