Samsung Noruega habría revelado funciones del Galaxy S6

El Galaxy S6 es uno de los dispositivos más esperados del presente año y su lanzamiento está cada vez más cerca, pues en el Mobile World Congress 2015 la firma surcoreana tendrá su evento Samsung Unpacked. Dicho dispositivo se espera llegue con algunos cambios respecto a la generación anterior, aunque las ultimas filtraciones indican que el terminal podría mantenerse un diseño similar a las generaciones pasadas, aunque con la inclusión de un sensor cardiaco en la parte trasera, pero ahora una de las filiales de Samsung ha filtrado información que podría demostrar algunas de las funciones que incluiría este flagship.

Samsung Noruega podria filtrar detalles del Galaxy  S6

Samsung Noruega publicó algunas imágenes sobre tres rumores del Galaxy S6, acompañando una imagen a cada uno de ellos, pero dicha información podría tener cierta veracidad para ser publicada por una filial de la surcoreana. En la primera imagen se muestra la leyenda “Una característica que podríamos ver son los altavoces estéreo frontales.

La segunda de las imágenes es el “El nuevo Galaxy se espera que sea durable”, mientras la última imagen es acompañada del texto “La pantalla del Samsung Galaxy se supone que llegará en tres lados”. Así que de esta información podríamos encontrar algunas de las nuevas caracteristicas que incluiría dicho equipo.

Mientras tanto, debemos esperar poco más de una semana para tener más detalles respecto al Galaxy S6 en el Mobile World Congress 2015 en Barcelona.

Vía: PhoneArena

  • pda de sansung galaxy s6

  • Funciones del samsung galaxy s6

  • pda de galaxy S6