Samsung Noruega ahora sugiere que el Galaxy S6 tendría una pantalla más grande

Faltan algunas horas menos de 6 días para que Samsung anuncie de manera oficial el Galaxy S6, por lo que en la semana podemos esperar algo de publicidad referente a algunas características del smartphone, incluso ya se ha publicado el render oficial del dispositivo (o su variante con pantalla curvada) de varios operadores de Estados Unidos. El sitio oficial de Samsung en Noruega publicó en estos días una serie de rumores que han habido en torno al dispositivo incluyendo bocinas frontales, mayor resistencia y una pantalla que se extendiera hacia 3 de sus lados. El día de hoy ha aparecido en ese mismo sitio el cuarto rumor.

Samsung Noruega menciona el rumor sobre una pantalla más grande en el Galaxy S6

Samsung Noruega menciona el rumor sobre una pantalla más grande en el Galaxy S6

El rumor dice “It has been rumoured that the New Galaxy will feature a larger display”, traducido como “Se ha rumorado que el nuevo Galaxy contará con una pantalla más grande” y la imagen muestra una especie de prototipo de teléfono en el que la pantalla se puede extender hasta un tamaño más grande. Si bien ese teléfono parece físicamente imposible de ser construido actualmente, la imagen podría hablar de que la versión con pantalla curvada será más grande y al estar curvada parecería estar extendida hacia ambos lados.

No hay forma de saber si Samsung realmente agregará estas características al Galaxy S6, o si menciona los rumores de modo sarcástico, al menos el de mayor resistencia concuerda con el cuerpo metálico que sabemos que tendrá por las filtraciones de la pieza y lo mencionado en los videos promocionales, pero por esa misma pieza y los renders, es difícil creer que tenga bocinas frontales.

Fuente: Samsung Noruega

  • samsung galaxy s6 publicidad