Samsung le apuesta a las pantallas OLED de gran densidad

¿Quien no se ha emocionado viendo una pantalla OLED? Ok, soy amante de esas pantalla y de su preciosa resolución, pero es que a menos yo no puedo resistirme al alto contraste y a los colores tan vivos que se ven en ese tipo de pantallas. Pero bueno, esa es mi humilde opinión y creo que aun es posible que todo esto se mejore y algunos medios surcoreanos ya apuestan sobre la próxima generación de este componente el cual ya se encontraría en fase de desarrollo dentro de las sedes de uno de los principales fabricantes de dispositivos móviles en el mundo.

Ahora, existen rumores que apuntan hacía que las nuevas pantallas podrían llegar a tener una densidad de pixeles por pulgada tan alta como 350 ppi, ofreciendo con esto imágenes más nítidas que dejarían a todos con la boca abierta.

A su vez, la tecnología Fine Metal Mask está siendo integrada a la misma base de pantallas que hoy se encuentra en uso en los paneles de los equipos de gama alta, lo cual nos da certeza de que no pasará mucho tiempo antes de que se disfrute plenamente de esta evolución en imagen, algo de lo cual tampoco debería de verse reflejado en los costos de los equipos que lo usen.

Dicha tecnología podría llegar mucho antes de lo que esperamos, inclusive podría ser tan rápido que para mediados de agosto podríamos verla en acción en la segunda generación del Galaxy Note.

¿Ustedes que opinan sobre tener una buena pantalla en sus móviles?

Vía Wayerless