Samsung lanzaría una cámara basada en el Galaxy S III

Hace unos días Nikon lanzó una cámara con Android y parece que esto se va a poner de moda si es que el líder en venta de smartphones Android decide invertir en éste mercado. De acuerdo a nuevos reportes, la surocreana está planeando lanzar una cámara con Android basada en el Galaxy S III, así que si te gustan la fotografía y el Galaxy S III seguramente querrás una de estas.

Se supone que éste dispositivo, que está en el estado final de desarrollo, llevará el nombre de Cámara Samsung Galaxy S y tendrá entre sus características una pantalla SuperAMOLED de 4.8 pulgadas, sensor de 16 MP, Flash de Xenon, Zoom 10x (no se sabe si será óptico o digital), opción de apuntar y disparar, y será de 1.5  a 3 veces más gruesa que el SGS3. También vendrá en versiones Wi-Fi y Wi-Fi + 3G, pero solamente soportará datos, nada de voz, después de todo sería raro que contestes tu cámara fotográfica. El sistema operativo sería Android Ice Cream Sandwich de entrada y nada se sabe sobre futuras actualizaciones.

Es probable que el equipo sea presentado en durante el IFA la semana próxima, así que estén pendientes de la información para ver que sorpresas nos tiene preparadas Samsung.

Cabe recalcar que la imagen de arriba es solo para efectos ilustrativos.

Fuente: Technobuffalo

  • sony lanzaria review
  • galaxy camara accesorios