Samsung lanza video de la Galaxy Note 4 protagonizado por la S Pen

Ha llegado el momento en que la cuenta de los días que faltan para la IFA 2014 se puede hacer con los dedos de una sola mano y todas las firmas que estarán presentes en esa gran fiesta tecnológica están preparando los últimos detalles para deslumbrar al público asistente con sus presentaciones. Una de las más comprometidas en ese aspecto es Samsung, pues ha estado publicado videos sobre la Galaxy Note 4 a modo de estrategia de marketing para aumentar el hype que ya de por si acarrea este gran dispositivo, pues cuenta con una gran oleada de seguidores que esperan ansiosos su llegada oficial.

Samsung ha publicado un nuevo video en donde la gran protagonista es la S Pen de su Galaxy Note 4

Samsung ha publicado un nuevo video en donde la gran protagonista es la S Pen de su Galaxy Note 4

 

La gran protagonista de este video es la pequeña S Pen, el stylus representativo de la familia de phablets de la surcoreana y que si esta no existiera, el concepto de la Note como tal no sería el mismo. Para entrar en contexto, en el video se muestra la importancia del concepto de la pluma (en específico fueron cuatro iteraciones) a través de la historia de la humanidad, de manera que la S Pen simboliza la siguiente iteración de este concepto.

En cierto momento se llega a apreciar la silueta de la tan esperada phablet, para luego pasar a un fondo en donde la S Pen abunda en cantidad y se reitera que todo esto se hará oficial en el Unpacked 2014 Episode 2, evento que está programado para llevarse a cabo el próximo 3 de Septiembre en Berlín.

Tranquilos muchachos, la espera casi termina.

  • galaxy note 4 deja ver su silueta en video
  • galaxy note 4
  • galaxy note 4 silueta en video

  • Samsung note 4