Samsung lanza firmware para el Galaxy S6

También está disponible para algunos modelos de tabletas.

Samsung firmware updates

Samsung libera la actualización de su firmware para algunos smartphones y tablets (Foto: Sam Mobile).

Samsung el día de hoy ha empezado a enviar las actualizaciones de su más reciente firmware a varios modelos de sus smartphones, entre los que se encuentra el Galaxy S6. Claro que por ahora no está disponible en todos los países y operadores.

El firmware también está disponible para algunas tablets. Se ofrece en algunos casos una versión nueva del sistema operativo o algunos pequeños cambios para mejorar el desempeño y estabilidad y arreglar errores.

En la lista se menciona a las actualizaciones lanzadas desde hace unas 24 horas. Para México aparecen los siguientes equipos:  Galaxy S6 con Movistar Modelo SM-G920I, a la versión 5.0.2 (falta que aparezcan las versiones  5.0.2 para Iusacell y Telcel aunque en Iusacell llegó como actualización desde hace dos meses) y con Telcel aparecen la Galaxy Note 10.1 WiFi 2014, con la versión 4.4.2 así como también el Galaxy TabPro 10.1 WiFi. Finalmente tenemos la versión 5.0.2 para la Galaxy Tab 8.4 WiFi y la Galaxy Tab S 10.5 WiFi ( no se menciona a Iusacell ni Movistar). 

 

Con información de Sam Mobile.

  • s6 equipo firmware

  • SM-G920I marshmallow México telcel

  • sm-g920i marshmallow telcel

  • actualizacion galaxy note 10 1 edition 2014

  • como liberar galaxy s6 sm g920I