Samsung lanza app para controlar la habitación en las Olimpiadas Londres 2012

Todos los huéspedes que se queden en el Hotel Oficial de las Olimpiadas 2012 en Londres  tendrán muchas comodidades y un extra será  una app muy especial en su Samsung Galaxy SIII, porque como recordarán, Samsung es el patrocinador olímpico oficial en el área de las telecomunicaciones.

Y es que en realidad no es nada nuevo ver apps que hagan este trabajo, ya en programas especializados del Discovery  Channel habían mostrado este tipo de aplicaciones en hoteles, que todavía no se usan a nivel general, siendo muy exclusivo su uso, por ejemplo el Marriot, aunque en ese caso es de tipo informativo, algunos más usan otros gadgets como los ebooks, para entretener a sus huéspedes, como el Hotel índigo, pero en las casas también hay soluciones de domótica como botes de basuracamas, jarras de leche, refrigeradores.

Sin embargo, en cuanto al hotel de Samsung, esta app va más allá. Al entrar a tu cuarto en el Holiday Inn London Stratford City, que se encuentra al lado del parque Olímpico, los huéspedes tendrán en sus smatphone una app diseñada en conjunto con Fingi Inc., que controlará remotamente varios servicios además de una carta especial  relacionada con toda la información de las Olimpiadas.

La app es personalizable  y controla el registro rápido de ingreso-egreso, servicio al cuarto, servicios de lavandería, reservaciones en el hotel, todo lo que permita usarlo como una extensión del mismo. Por supuesto, no se limita a los servicios del hotel, sino que en cuanto a las olimpiadas, proporcionará información localizada de los juegos, resultados, actualizaciones y en cuanto a domótica, podrá controlar la tv, la luz, aire acondicionado entre otros servicios pero en especial será la llave que te abra la puerta entre otros servicios propios del hotel.

Por ahora este servicio será empleado para 40 de sus clientes VIP y constituye el primer hotel fuera de Asia que ofrece todas estas comodidades, y de hecho, es el segundo hotel donde Samsung lo instala, ya que el anterior fue en Bangkok en el  Hotel Aloft , pero ahí usaron el Galaxy SII, por lo que es el primer hotel donde se lucirá el Galaxy SIII.

Vía: Samsung Tomorrow

  • samsung galaxy s3 olimpiadas londres

  • cuantos cestos de basura hay en una habitacion de un hotel

  • instalar apps en mi tv grundig

  • galaxy s3 oliimpiadas