Samsung J1 se filtran sus especificaciones y una nueva imagen

Hace algunos días se informó sobre una posible nueva serie de teléfonos Samsung, la serie J, pues se registraron los nombres J3, J5 y J7. A pesar de no haber sido anunciado oficialmente, ya se conocía esta serie gracias a la filtración de su primer integrante, el Galaxy J1, el cual se espera que sea el más económico hasta ahora. El día de hoy, GSMArena reporta que obtuvo las especificaciones técnicas completas y una nueva imagen del teléfono. La nueva información concuerda con lo que se había filtrado, aunque no es claro si el nombre incluirá la palabra Galaxy.

Nueva imagen del Samsung (Galaxy) J1

Nueva imagen del Samsung (Galaxy) J1

La pantalla del (Galaxy) J1 es de 4.3 pulgadas y tiene una resolución de 480 x 800 pixeles, el procesador será un Spreadtrum Pike de dos núcleos Cortex-A7 a 1.2 GHz acompañado de 512 MB de RAM. Su memoria interna es tan sólo de 4 GB, pero será expandible con tarjetas de hasta 64 GB.

Su cámara trasera es de 5 megapixeles con flash LED y es capaz de grabar video HD en 30 fps. La cámara frontal es de 2 megapixeles y ya se sabía que tendrá algunas mejoras para tomar selfies. Las dimensiones del teléfono son 129 x 68.2 x 8.9mm y pesa 130 gramos. Cuenta con una batería con capacidad de 1,850 mAh.

En cuanto a conectividad incluye WiFi bgn con WiFi Direct, Bluetooth 4.0 y GPS. El sistema operativo con el que será lanzado es Android 4.4 KitKat y estará disponible en versiones de una y dos tarjetas SIM. Aunque la fuente no señala el precio, ya se conocía este dato, al menos el precio en Rusia, por lo que se espera que sea anunciado de manera oficial en un futuro cercano.

Fuente: GSM Arena

  • samsung j 1

  • imágen de Samsung j1