Desconocidas tabletas Samsung detenidas en FCC

El regulador estadounidense ha permitido conocer algunos detalles de las tablets

galaxy-tab-s2

¿Cómo será la siguiente generación de tabletas de Samsung?

Nos encontramos a menos de una semana de conocer el potente Galaxy Note 7 de Samsung, dispositivo que con rumores y filtraciones se ha robado toda la atención de la comunidad, pero, ¿qué hay sobre su línea de tabletas? Tal parece ser que Samsung tiene dos futuras sorpresas, y es que, se han detectado dos dispositivos de largas dimensiones en el regulador estadounidense FCC.

Nos encontramos a escasas semanas de que inicie el IFA de Berlín de 2016, lo que representa muy buena oportunidad para Samsung de nuevos lanzamientos, como los dispositivos de este caso. Desgraciadamente, del par de tabletas solamente se conocen su número de modelo, SM-P585 y SM-P585NO, lo que no proporciona detalles suficientes para saber si se trata del sucesor del Galaxy Tab S2.

Por su parte, este par de dispositivos tendrían una pantalla de 8 pulgadas y un stylus, ¿será que portarán un S Pen y llevarían Note por nombre? Los documentos de FCC también hacen mención de distintas opciones de conectividad, como WiFi 802.11 a/b/g/n/ac, Bluetooth 4.2 LE, GPS y conectividad LTE a las bandas 1, 3, 5, 7, 8, 20 y 40. Además, podrían incorporar un flash LED acompañando a su cámara principal.

Se desconocen el resto de detalles como la resolución en pantalla, el tipo de panel, procesador y GPU, capacidad de la batería, sistema operativo, entre otros, así que, debido al corto tiempo que queda para dar inicio al IFA, nuevos detalles sobre estas tabletas podrían conocerse muy pronto.

Aquellos conocedores sabrán que la Galaxy Tab S2 es una tableta muy querida por su potencia, performance, entre otros detalles, convirtiéndola en una tableta de Samsung muy popular, por lo que, una Galaxy Tab S3 con S Pen no vendría mal. ¿Qué te parece a ti?

Con información de Android Authority.

  • samsung galaxy tab a 2016

  • nueva tablet con spen samsung 2016

  • samsung galaxy tab s3