Samsung Galaxy Tab S3, ¿con un diseño continuista?

Además de que repetiría varias características de la generación pasada.

galaxy-tab3

Este podría ser el diseño de la Galaxy Tab S3

Hace un año veíamos las Samsung Galaxy Tab S2 8.0 y 9.7, dos grandes tabletas que nos brindaban la posibilidad de acompañarnos a donde sea por su compacto tamaño y gran ligereza. La Tab S2 mostraba su ligero y cuidado diseño de una manera muy elegante, con características potentes que marcaban el giro que debía dar Android en el sector Tablet. Podríamos decir que hacía notar la gran evolución a comparación de la generación anterior.

En esta ocasión, los rumores se puntúan en la tercera generación de la Tab S, la Galaxy Tab S3. Hace poco se filtraron algunas características de la misma, como que vendría con un procesador octa-core Qualcomm Snapdragon 652, además de una resolución en pantalla 1536 x 2048, con panel SuperAMOLED y con relación de aspecto de 4:3 y dos tamaños, de 8 pulgadas y 9.7 pulgadas, respectivamente. También podría contener 3GB en memoria RAM y 32GB de memoria interna, así como 8 MP en la cámara principal y 2 MP en la cámara frontal, y un lector de huellas.

En esta ocasión se ha filtrado lo que podría ser diseño en 3D, lo cual nos muestra gran parecido con la  Galaxy Tab S2. Por su puesto, la tercera generación de la Tab S incluiría Android 6.0 Marshmallow corriendo de fábrica así como una interfaz de TouchWiz más limpia. El modelo de 9.7 pulgadas tendría como número de modelo SM-T819 y compatibilidad LTE con las bandas 2, 4 y 17 de AT&T

Con información de PhoneArena.

  • tab s3

  • Galaxy tablet SA DE CV

  • galaxy tab s

  • samsung galaxy tab s3