Samsung Galaxy Tab 3: Supuesto benchmark revelado

Benchmark-Galaxytab3

 

Las versiones nuevas de las tablets que tanto nos gustan están por llegar, y una de ellas es la Galaxy Tab 3 de Samsung, de la cual pudimos ver un poco hace algunos días por unas supuestas imágenes filtradas. Cabe mencionar que a pesar de que ya contamos con dicho apoyo visual para ver como es que será este nuevo dispositivo, aun se desconocen por completo las características físicas del mismo, pero también se ha dicho que es muy probable que forme parte del panel estelar dentro del Mobile World Congress 2013 en Barcelona.

Ahora después de días de que se dieron a conocer dichas imagenes filtradas, volvemos con los rumores y especulaciones por medio de un supuesto benchmark del Galaxy Tab 3 encontrado en el sitio GLBenchmark, en el cual vemos que dicho terminal contará con una resolución de 1280 x 800 pixeles, sistema operativo Android Jelly Bean 4.2.1 y un procesador a 1.5 GHz.

Cabe mencionar que según los rumores señalados por los chicos de Digitimes, el Galaxy Tab 3 llegaría al mercado a un precio de entre $149 y $199 dólares, con la posible finalidad de llegar a una rivalidad (por lo menos por el precio) con el Nexus 7 de Google.

Como siempre les digo, hasta no ver no creer y será cuestión de que se confirmen o no estos rumores durante el Mobile World Congress, así que pendientes.

 

Vía Wayerless

  • samsung galaxy tab 3
  • poderpda com samsung-galaxy-tab-3-supuesto-benchmark-revelado

  • google

  • samsung galaxy tab 3 8