Samsung Galaxy SIII, listo para producirse #rumor

Y el smartphone que más rumores tiene después del iPhone, es el siguiente modelo aún desconocido de la gama alta de la línea Galaxy de Samsung: el S III, del cual solo hay rumores y más rumores en la red  tanto de su fecha de lanzamiento como de sus características y para variar, uno más de éstos anda recorriendo la red.

Todos los esperaban, esperanzados en el MWC, pero se desmintió su aparición en este evento  por Samsung. Aún corre el primer semestre y nos quedan  exactamente 3 meses para que en algún punto de ese tiempo aparezca, seguramente en un lanzamiento mundial, aunque no se sepa si la venta fuese también mundial.

Una vez, el ” muy informado, y casi atinado”  bloguero ruso  Eldar Murtazin  de Mobile Review ha dicho en su Twitter  que el equipo ya está listo para entrar en producción y que incluso ya cuenta con  una suma muy grande de preórdenes por parte de diferentes operadores y vendedores, que incluso superan todos los pedidos de la línea Galaxy.

Un aspecto que dio a conocer, sea cierto o no, es que dice que este equipo estaría hecho con cerámica, aunque no dice  en que parte, yo solo se que ha de aguantar muy bien el calor, ya que hasta en el el espacio se usa. Al menos yo pienso que para ese uso podría dársele más que en una cubierta, aunque no lo sabremos hasta que sea presentado.

 Nadie sabe en verdad las características finales de este equipo, sólo que se dicen  de una pantalla de 4.8″ con 1080p y Android 4. ¿ nos dará alguna sorpresa en el procesador, memoria,  interfaz? No lo sabremos por ahora, pro al ser sovio de Google, algo habrá de incluir.

Vía: Intomobile

  • apn galaxy s3 sprint unefon