Galaxy S9 podría tener accesorios modulares

También emplearías imanes en la parte trasera

Galaxy S9 tendría quizás el sensor de huellas en la misma pantalla

Galaxy S9 tendría quizás el sensor de huellas en la misma pantalla

LG lo intentó, Motorola ha tenido suerte con la serie Z  y Essential Phone lo tiene y no serán los únicos, ya que al parecer es Samsung quien ahora estaría interesado en probar si le va bien con accesorios modulares, según dio a conocer Eldar Murtazin.

Este bloguero que suele de vez en cuando sorprender con sus filtraciones, dio a conocer la noticia por medio de un tuit, sin dar a conocer sus fuentes, asegurando que el equipo que lo estrenaría sería el Galaxy S9.

El Galaxy S9 enfrenta una gran batalla en donde Motorola lidera el segmento no solo con bastantes números de accesorios, sino con la preferencia de los usuarios y más al ser compatibles con modelos previos de la línea, mientras que el Essential Phone tiene solo uno por ahora.

Por supuesto, la noticia no se puede confirmar. El sistema modular magnético del Galaxy S9, ubicado en la parte trasera, solo permitirá colocar un accesorio a la vez, aunque se trabajaría para que se usen varias apps modulares y sería compatible con la línea 2018 de Samsung.

La buena o mala noticia, es que el diseño final aún no ha sido aprobado, por lo que en caso de ser rechazado, no se incluiría…eso si es que es verdad que se está trabajando en el mismo, ya que hasta ahora nada parece indicar esta posibilidad.

Con información de SlashGear