Galaxy S8 estuvo de paseo en México

Tendrá acceso directo a la cámara con función Quick Launch desde el botón de encendido.

Galaxy-S8-camara boton directo

Samsung desde el Galaxy S6 desde Android 5, ha incorporado una opción para que los usuarios puedan acceder de forma rápida y directa a la cámara del teléfono sin tener que desbloquear. Con la ausencia del botón de inicio en el Galaxy S8 cambia la forma en que funcionará.

En los modelos previos esta función avanzada, que no recuerdo si viene activada de fábrica, era opcional emplearla. Lo seguirá siendo pero ahora gracias a una captura, el botón que se va a usar es el de encendido.

quick launch camara s6

Quick Launch en Galaxy S6.

El proceso es el mismo. Se entra a los ajustes, se va al apartado de Funciones avanzadas y entre las varias opciones aparece “Quick Launch para Cámara”, la cual se activa con apretar dos veces el botón de encendido de forma rápida.

Al ver la imagen de la nota se hizo extraño que esté en español, pero la filtración, contraria a otras, no proviene de España. Un editor de AndroidMx se hizo de alguna forma con el Galaxy S8 y no resistió lanzar la nota en donde se ven varias imágenes de la interfaz de los ajustes, cámara y pantalla de bloqueo, ante lo cual la marca pidió eliminar la publicación, pero ya se había filtrado copia de las mismas hasta en China como se puede ver la marca de agua que pertenece a la red social Weibo y que recuperó Android Soul. ¿Qué les parece?

Con información de Android Soul, fotos de Android México

  • galaxy s8 acceso rapido a la camara

  • galaxy s8