Samsung Galaxy S7 y Xiaomi Mi5 Pro llegarían en el Q1 de 2016

Los primeros equipos con el Snapdragon 820 arribarían en el primer trimestre de 2016

snapdragon 820

Qualcomm presentó ayer su tecnología Quick Charge 3.0 que permitirá cargar los terminales mucho más rápido, pero también permite completa la ecuación sobre el nuevo procesador de la compañía, el Snapdragon 820. Este chip será el nuevo insignia y uno de los más potentes del mercado, pero ¿Cuándo llegaran los primeros equipos con él?

Xiaomi y Samsung están sumamente interesados en este nuevo procesador de Qualcomm, y serían ellos los primeros fabricantes en optar por el, siendo el Galaxy S7 y el Mi5 Pro, el primer par de terminales en montar este chip, cuya producción iniciaría muy pronto.

El proceso de desarrollo del Snapdragon 820 ya finalizó y está listo para ir a las cadenas de producción durante este mismo año, por ello los primeros terminales en montarlo serían presentados en el primer trimestre del 2016. Por ello, quizás en el CES 2016 se vería el arribo de los equipos de Samsung y Xiaomi.

Así que no faltará mucho para ver los primeros terminales en montar el Snapdragon 820 de Qualcomm, dejando el MWC como otro evento donde podrían presentar más novedades.

Con información de Softpedia

  • XIAOMI

  • galaxy s7

  • xiaomi mi5

  • xiaomi mi5 pro