Samsung Galaxy S7 termina incendiado en México

Samsung todavía no ofrece una explicación del problema

Así terminó el Galaxy S7 edge tras el incendio

Así terminó el Galaxy S7 edge tras el incendio

En la segunda mitad del 2016 se volvieron tendencia las explosiones e incendios de teléfonos comenzados por el Galaxy Note 7, pero también Xiaomi y el iPhone se unieron a dicha moda, pero eso quedó en el olvido con el pasar de los meses, aunque parece que esto está regresando a México especialmente, pues un terminal de Samsung terminó completamente inservible tras un incendio repentino.

Según la información publicada por Esteban Sánchez a través del Twitter de un amigo(@p_moch), su Galaxy S7 edge dorado lo dejó cargando por la noche cuando sorpresivamente comenzó a oler a malvavisco quemado y en realidad era su teléfono que estaba incendiándose a mitad de la noche.

Afortunadamente no hay nada que lamentar dado que los daños solamente fueron materiales, pero el teléfono quedó completamente inservible y dañó un libro sobre el cual había dejado cargando el teléfono. Además, el usuario menciona que su Galaxy S7 edge tenía aproximadamente 18 meses y siempre lo cargaba con el cargador original, por lo cual el problema le sorprende bastante.

Esteban comenta que ya contactó a Samsung y le han solicitado envíe el equipo para investigar la causa del incendio, aunque aparentemente el problema sería la batería, pues se muestra que la explosión fue internamente en las fotografías que publicó a través de redes sociales.

Si bien, en 2016 existieron cinco casos aislados sobre explosiones del Galaxy S7 edge, es importante tener en cuenta que es el primer caso ocurrido en México, por ello estaremos al pendiente de lo que ocurra para conocer la postura de Samsung al respecto.

  • samsung s7

  • s7 en mexico