Samsung Galaxy S7 llegaría a principios de febrero

Y un reconocido analista de SK Securities fundamenta esta teoría.

samsung

¿Veremos la llegada anticipada del nuevo flagship de la surcoreana?

Durante los últimos años el lanzamiento del estandarte en turno de Samsung se ha llevado a cabo durante el Mobile World Congress, sin embargo los rumores indican que la llegada del Galaxy S7 no sucederá de esta manera, y un nuevo reporte llegado de su natal Corea del Sur apoya esta teoría.

Es un reporte de un reconocido analista de SK Securities quien, basado en el hecho de que este gran conglomerado es dueño de uno de los operadores más grandes del país, SK Telecom, en donde se menciona que la teoría de un temprano lanzamiento del Galaxy S7 tiene lugar, señalando que podría llegar al mercado durante la primera semana del mes de febrero del próximo año.

Esto significa que su presentación se llevaría durante el mes de enero, para acelerar la producción y lograr su disponibilidad en el mercado en el primer trimestre del año. Otra posibilidad que se baraja es que esta disponibilidad anticipada podría verse limitada únicamente a su país natal, lo cual no suena precisamente descabellado tomando en cuenta que ha sucedido antes.

Sea cual fuere el caso, por el momento es toda la información que se tiene, misma que debe tomarse con mucho cuidado, así que toca estar muy pendientes de cualquier novedad.

Con información de G4Games

  • samsung s7