Esta es la primera fotografía filtrada del Galaxy S7

Y presume de cámara mucho menos abultada.

Render del Galaxy S7

Render del Galaxy S7

El Mobile World Congress  está cada vez más cerca, y mientras más nos acercamos a la fiesta máxima de la tecnología móvil, las filtraciones toman un rumbo más agresivo. Si bien en días anteriores tuvimos la oportunidad de conocer la primera foto filtrada del HTC One M10ahora nos toca conocer el Galaxy S7.

Esta primera fotografía de uno de los dos nuevos estandartes de Samsung extrañamente no viene de la mano de Evan Blass, filtrador que se ha encargado de darnos a conocer todos los detalles de estos nuevos terminales, sino que viene de una página vietnamita, algo un tanto extraño. Volviendo al tema, dejamos la imagen que ha desatado las especulaciones en la mañana de este día.

samsung galaxy s7 foto filtrada

La fotografía parece confirmar las líneas de diseño mostradas en los renders filtrados anteriormenteademás de que también muestra que la cámara tendrá un diseño menos abultado, reduciéndose de los 1.7 mm de su antecesor a tan solo 0.8 mm en este nuevo modelo. Detalles más allá de los mencionados es imposible detectarlos y solo queda confiar en la palabra de la fuente quien también menciona que la cámara tendrá una resolución de 12 MP y apertura f/1.7, resistencia al agua, y marco de magnesio.

En exactamente dos semanas estos misterios ya habrán quedado completamente resueltos, eso teniendo en cuenta que las filtraciones no nos dejen conocer estos detalles de manera anticipada, ¿ustedes qué opinan?

Con información de Sammobile

  • galaxy s7

  • S7
  • marshmallow android samsung