Samsung Galaxy S6 y su versión Edge podrían ser anunciados al mismo tiempo

Una de las grandes sorpresas que nos dio Samsung en este año, fue el lanzamiento de dos equipos en lugar de uno para su gama alta, es decir, el Galaxy S5 y el Galaxy Note Edge. Aunque el Edge todavía está haciendo su recorrido por algunos países, porque no se va  vender de forma masiva, mas que en mercados seleccionados,  fue una grata sorpresa ver el uso de una pantalla que se extiende por los laterales y que otorga funciones adicionales. Para los próximos lanzamientos, es de esperar que se lance un Galaxy S6, siguiendo la tradición de dar u número posterior al modelo actual, pero buscando innovar para hacer que las ventas superen a las actuales, que no son las que la empresa coreana  desea y que hacen que el S4 aún sea de los mas vendidos.

Galaxy-Note-Edge(9)

Galaxy Note Edge 2 podría lanzarse al mismo tiempo que el Galaxy S6.

Como se supone que el próximo Galaxy S empezará desde cero, ya se le conoce como “ proyecto Cero” en donde el nombre se puede considerar prácticamente como oficial.  Esa es la única parte segura de entre las características que pueda tener y que la marca ya tiene  identificada entre los usuarios, por lo que sería riesgoso cambiarla. De ese equipo se ha mencionado que tendría una pantalla QHD, rpcoesador a 64 bits Exynos 7420/snapdragon 810, cámara trasera  de 16 o 20 mp, frontal de 5 Mp, capacidad de 32/64 /128 GB y el nuevo sensor de Broadcom  BCM4773.

La sorpresa es que el Galaxy S6 no saldría solo. Al igual que en este año, vendría acompañado del” Galaxy S6 Edge”. La siguiente generación del Galaxy S Edge tendría la curva característica pero hasta hora no se conocen más detalles del equipo ni si su nombre sería ” Galaxy  Note Edge 2″.

Fuente: Sam Mobile

  • caracteristicas de galaxy s6 edge
  • s6 edge note edge caracteristicas