Samsung Galaxy S6 y Galaxy S6 Edge en oro de 24k

Como podía esperarse, el fabricante de dispositivos de lujo Goldgenie ya está anunciando que en un plazo de dos días va a empezar la preventa de sus modelos llenos de oro para los más recientes lanzamientos hechos por Samsung, el Galaxy S6 y el Galaxy S6 Edge, pronto se van a integrar a su catálogo de dispositivo de lujo. Consideran que estos modelos van a tener gran demanda en sus versiones de 24k, oro rosado y platino. Es por eso que a partir del día 20, o sea este viernes empezarán a recibir los pedidos en cualquiera de los lujosos acabados.

24k-Gold-Samsung-S6-Edge

La marca reconoce el trabajo de la coreana en haber cambiado su cubierta trasera plástica por una de vidrio y metal, además del diseño curvo en el modelo Edge. Consideran que además de hermoso, es un equipo muy útil gracias a la función  “People Edge”, que permite ver quien llama al seleccionar cinco contactos un color para reconocer a la persona, incluso estando el equipo boca abajo. Resaltan también la recarga inalámbrica y el aumento en la capacidad de almacenamiento.

goldgenie

Por supuesto, la única característica que va a desaparecer  es la cubierta plástica, ya que se cambiará por la de oro en cualquiera de sus versiones. El precio inicial de estos equipos es de  £1664 ($2500 USD).  Será necesario hacer un depósito del 50% del precio del modelo seleccionado y después terminar de pagar el saldo.  En el precio se incluye una lujosa caja de madera de cerezo

La preventa se termina el día 7 de abril  y la venta normal se inicia el día 10 de abril, fecha en que Samsung tiene disponible sus dispositivos en algunos países. La entrega se realizará a los 14 y 21 días de la fecha de venta.

Fuente: Androidcentral

  • galaxy s6 EDGE

  • samsung galaxy s6 edge gold

  • galaxy s6 precio mexico