Samsung Galaxy S6 y Galaxy S6 Edge en imagen promocional de Sprint

Sprint fue el último operador que hizo modificaciones al primer render oficial que vimos para promover al Galaxy S6 Edge, pero en estos días fue filtrada otra imagen de ese operador mostrando un concurso que consiste en ganar un Samsung Galaxy S6 o un Galaxy S6 Edge tan sólo por registrarse. La imagen muestra el frente de ambos dispositivos y confirma sus nombres así como sus diseños. No es que se necesitara una confirmación, pues ya prácticamente conocemos todos los detalles de los dispositivos gracias a las filtraciones que los muestran completamente ensamblados y hasta con la pantalla encendida.

Imagen promocional de Sprint para el Samsung Galaxy S6 y Galaxy S6 Edge

Imagen promocional de Sprint para el Samsung Galaxy S6 y Galaxy S6 Edge

Lo curioso es que parece que Samsung está promoviendo en una mayor medida el Galaxy S6 Edge, pues fue el primero que vimos en el render oficial y en esta imagen aparece frente al Galaxy S6 con pantalla plana, a pesar de tener una curva menos pronunciada que la vista en el Galaxy Note Edge y parece tener menos funcionalidad.

Parece que lo único que necesitamos saber es su disponibilidad y precio, así como confirmar algunas especificaciones. Ambos dispositivos serán anunciados de manera oficial el domingo como parte del MWC 2015 en Barcelona.

Fuente: Android Police

  • SPRINT

  • poderpda

  • wallpapers para android

  • imagenes samsung s6 edge

  • samsung galaxy s6