Samsung Galaxy S6 se lanzará en India en el mes de abril

Este mes es uno de los más activos en el mundo de los dispositivos, ya que se realiza el Mobile World Congress, un espacio en donde  se dan a conocer algunos de los modelos más esperados para todo el año o para la primera mitad en algunos casos. Con eventos hechos antes y durante este evento, algunos  de forma separada, no hay duda de que el Galaxy S6 es uno de los más esperados. con tantos rumores y filtraciones a su alrededor, lo único seguro es su fecha de presentación oficial, el día primero de marzo. Pero en ese día se sabe que la disponibilidad no es a nivel mundial en varios mercados, por ejemplo, en India, uno de los mercados más disputados por las marcas móviles.

galaxy s6

En dicho país el Galaxy S6 llegaría hasta la segunda semana de abril aunque se desconoce la fecha exacta de su presentación. Según informa iBNLife. El equipo se va a poder preordenar desde comienzos de marzo, casi un mes antes de su disponibilidad.

Por ahora solo se tiene una imagen publicada por un operador que da una idea vaga de la forma del equipo, con un diseño muy curvado, que deberá contener su pantalla de 5.1″, sensor de huellas, 4GB RAM, cámara de 20 MP, con 32/64/128 GB ROM.

Fuente: IBNLife