Samsung Galaxy S6 podría tener una opción adicional de color

Ya prácticamente sabíamos todo respecto a los nuevos teléfonos flagship de Samsung, incluso sus opciones de colores. Finalmente, el Galaxy S6 y Galaxy S6 edge fueron anunciados durante el MWC 2015, mostrando un diseño que resultaba familiar, pero hecho con materiales como metal y vidrio. Todas las opciones de color están hechas con materiales muy reflejantes y las dos variantes fueron anunciadas en 4 opciones de color, teniendo en común el color blanco, negro y dorado, el azul es exclusivo del Galaxy S6 y el verde es exclusivo del Galaxy S6 edge. Ahora parece que una quinta opción estaría disponible.

Galaxy S6 con una nueva opción de color

Galaxy S6 con una nueva opción de color

En el sitio de Samsung del Reino Unido se muestra una nueva opción en café o cobre, pero mientras al seleccionar cualquiera de los otros colores se muestra el dispositivo en el color respectivo, al seleccionar el nuevo color, no se muestra la imagen.

El nuevo color sólo aparece en el sitio del Galaxy S6 mas no en el Galaxy S6 edge. No sería extraño que Samsung anuncie nuevas opciones de colores, incluso después del lanzamiento, aunque bien se podría tratar de un error en la página.

Fuente: Phone Arena

  • samsung galaxy s6 edge

  • samsung galaxy s6