Samsung Galaxy S6 podría llegar con auriculares Sennheiser

El próximo estandarte de la firma de las tres estrellas, el Galaxy S6se ha visto rodeado de un agresivo torrente de filtraciones de información durante los últimos días, sin embargo aún nada verdaderamente importante, pues se trata de imágenes de muy mala calidad o bien, los prototipos del que podría ser el chasis de metal que conformaría este smartphone. Ahora bien, directamente desde Sammobile, llega el primer rumor que podría considerarse como interesante o importante, pues dicho sitio indica que el nuevo buque insignia de Samsung podría incluir de fábrica auriculares de la marca Sennheiser.

SE_Logo_BL_Blue Just logo

La marca alemana Sennheiser es reconocida a nivel mundial por ser uno de los líderes en el desarrollo de tecnología, soluciones y productos electroacústicos, es por eso que de ser completamente cierto este rumor, sería un excelente complemento para impulsar el despegue, y también las ventas, de este nuevo smartphone aún sin presentar.

Por el momento, no se saben los detalles de si todas las variantes de este smartphone incluirán el poder alemán de los auriculares Sennheiser o si solo la “edición limitada” Dual Edge contaría con este beneficio. Sin embargo dada la cantidad de rumores que han comenzado a circular es muy probable que pronto conozcamos más información.

vía Sammobile