Samsung Galaxy S6 con bajas ventas en Japón

Otra vez no despegan las ventas de los dos recientes modelos lanzados por Samsung.

Galaxy S6 Japon

Samsung aún sin su logo no despega sus ventas en Japón.

Japón es un mercado difícil para Samsung que se le ha estado resistiendo desde hace unos años, donde no logran levantar sus ventas, siendo la excepción comparado con el resto de países  en donde se ha lanzado y eso no ha cambiado con los nuevos modelos.

En dicho país, incluso salió a la venta sin usar su logo, dejando a la vista el modelo y operador, pero esto no ha funcionado como estrategia para que sea más vendido.

Según informa la firma japonesa de investigación BCN, el Galaxy S6 Edge ocupa el lugar 26 en ventas en la semana  del 27 de abril a mayo 3, un descenso de 16 lugares si se compara que ocupó el lugar 10 en su primera semana de ventas. El modelo Galaxy S6 le fue peor ya que de ocupar el  lugar 17 pasó al 30.

Teniendo grandes ventas en mercados como Reino Unido, Alemania, China, India y Estados Unidos, la razón no comprobada de estas ventas se le está dando a un fenómeno cultural en donde los habitantes creen que el Oriente es mejor que el Este, lo que hace, que por el contrario, a Apple le vaya bien en sus ventas y todo lo que tenga que ver con Corea no sea bienvenido.

Con información de Business Korea.

  • samsung ventas edge

  • ventas del galaxy s6

  • galaxy s6 ventas

  • samsung s6 edege en japon

  • Jose M. Berumen

    No me extra~a todo el mundo sabe que Japon y China son mas bien de Apple (iPhone)…