Samsung Galaxy S6, aparece supuesto render

Conforme los días pasan y el Mobile World Congress 2015 está cada vez más cerca, los rumores sobre los dispositivos que en esta fiesta de la tecnología se presentarán crecen desmesuradamente. Si bien apenas el día de ayer les mostramos el render de los supuestos HTC One M9 y HTC One M9 Plus, filtrada por el gran Evan Blass, el día de hoy llega el supuesto render del heredero del trono de la familia Galaxy S, el Samsung Galaxy S6el cual según la compañía será un “dispositivo novedoso de calidad premium”, lo cual, tomando en cuenta sus resultados financieros, buena falta les hace para no perder aún más frente a Apple.

Samung-Galaxy-S6-render

Como podemos apreciar en la imagen que ilustra esta entrada, el render del nuevo estandarte de Samsung muestra un concepto muy parecido a lo que la surcoreana ha hecho con el Galaxy Alpha, y posteriormente con la familia Galaxy A, un marco completamente fabricado en metal, incluidos los botones de bloqueo/desbloqueo y controles de volumen.

Adicional a esto ha sido Rober Yi, portavoz de la surcoreana, quien ha declarado a los medios de su país natal

El Galaxy S6 será un dispositivo innovador de calidad premium con una función especial. Adicionalmente, hemos reforzado nuestro liderazgo en la industria con el fino diseño de productos fabricados en metal y displays AMOLED.

De igual manera no podemos olvidar los rumores que indican la llegada de una variante del Galaxy S6 que portaría una pantalla en su lateral, muy al estilo de la Note Edge presentada el año pasado en la IFA 2014.

Samsung está preparando algo grande, sin embargo debe tener especial cuidado ya que es imperativo no solo un diseño, sino también funciones innovadoras para lograr salir del bache en el que se encuentra, es eso o seguir perdiendo terreno frente a Apple.

vía Phone Arena