Samsung Galaxy S6 aparece en nuevos esquemas ilustrativos

El día de hoy se filtraron más fundas para el Samsung Galaxy S6, las cuales mostraban renders del dispositivo realmente creíbles. Podemos asumir que ya conocemos el diseño final del smartphone, pues cada información que se va obteniendo va concordando cada vez más. Desde el posicionamiento de la cámara y la nueva ubicación del módulo que incluye el flash y el sensor de ritmo cardiaco que vimos primero en los cortes de algunas fundas y últimamente el cuerpo metálico que lo compone con bordes redondeados, ahora sí parece ser el mismo dispositivo. Ahora se ve un nuevo esquema apuntando a las características que ya se conocen.

Esquema que muestra las medidas del Samsung Galaxy S6

Esquema que muestra las medidas del Samsung Galaxy S6

En particular, este esquema ilustrativo muestra al dispositivo con las mismas curvaturas en el cuerpo metálico que rodea al teléfono que se habían visto en las fotografías de este componente y ahora se conocen sus dimensiones: 143.3 x 70.81 x 6.91 mm.

Tales dimensiones son diferentes a las que se conocían gracias a los esquemas de las fundas, en particular ahora sabemos que es más delgado, midiendo 6.91 mm. En la segunda imagen, definitivamente se puede ver el parecido que tiene con el iPhone 6 y coincidentemente tiene el mismo grosor y una protuberancia en la cámara como en ese teléfono.

Esquema del Samsung Galaxy S6

Esquema del Samsung Galaxy S6

En cuanto al botón Home, no parece haber incrementado su tamaño, por lo que será interesante ver si realmente incorpora el sensor de huellas dactilares a base de toques como se había rumorado. Por último, sabemos que el componente principal está hecho en base a una sola pieza, pero en la parte posterior parece haber una separación entre esta pieza y una cubierta que podría ser de vidrio.

Fuente: Sam Mobile

  • video ilustrativo de galaxi s6