Samsung Galaxy S6 aparece en datos de importación con pantalla de 5 pulgadas

Estamos a un mes exacto de que el Mobile World Congress 2015 de inicio, lo que implica que estamos a un mes de uno de los eventos de tecnología más importantes del mundo comience, pues es el escenario que muchos grandes fabricantes eligen para dar a conocer al mundo sus nuevos teléfonos inteligentes que los representarán durante este año que apenas empieza. Una de las casas fabricantes que mayor expectación está causando es Samsung, pues se espera que el Galaxy S6, sucesor del trono de la surcoreana, sea presentado y llegaría con un aluvión de mejoras pensadas para que la firme se mantenga firme en el mercado.

Samsung-Galaxy-S6-SM-G920V-pantalla-5-pulgadas

Pero mientras este rumor se convierte en una realidad, más y más información sale a la luz para hacer la espera un poco más amena, siendo la última filtración la que podemos ver sobre estas líneas. Se trata del registro de importación de un smartphone Samsung, modelo SM-G920V, y que se supone se trata del Galaxy S6, el cual llegaría con una pantalla de 5 pulgadas, reduciendo ligeramente su tamaño respecto a su antecesor.

Importante no olvidar que este podría tratarse de un prototipo y que el modelo final podría llegar con una pantalla de diferente diagonal, entonces la información debe ser tomada con mucho cuidado. Independientemente del tamaño del display, el nuevo estandarte de Samsung se espera que llegará con un procesador Exynos 7420, debido a los numerosos problemas que ha tenido con Qualcomm, 3GB de RAM, conectidad a redes LTE Cat. 10, cámara principal de 20 Mpx y frontal de 5 Mpx, todo en un cuerpo fabricado enteramente en metal.

vía Sammobile

  • Galaxy s6 5 pulgadas

  • galaxy s6

  • como actualizar samsung galaxy s2

  • samsung sm g920v tamaño de pantalla