Samsung Galaxy S5 Plus se deja ver en web holandesa

Samsung tiene la fama del mejor y más grande fabricante de smartphones con Android, la cual se ha ganado debido a sus dispositivos de gran calidad y aceptación en el mercado, como lo son la familia de smartphones Galaxy que fueron los terminales que prácticamente colocaron a la surcoreana en este lugar tan alto del mercado. Sin embargo, hay otro detalle que también ha influido ya que Samsung no conforme con la fama que ya tiene, busca introducirse en cada rincón existente del mercado, es por eso que uno tras otro vemos desfilar sus smartphones, y hoy llega uno nuevo, el Galaxy S5 Plus.

Galaxy-S5-Plus

El Galaxy S5 Plus, la nueva versión de uno de los buques insignia de Samsung se ha hecho ya oficial mediante la filial de la compañía en Holanda, aunque no se sabe sobre su disponibilidad en otros países, en donde cuenta con su propio apartado en el sitio web, e incorpora algunas mejoras que no pasan desapercibidas ni dejan a más de un indistinto.

Por fuera es completamente idéntico al modelo original, sin embargo es por dentro en donde el cambio se hace notorio, pues incorpora un Snapdragon 805 frecuenciado a 2.5 Ghz, chip que encontramos también en la Galaxy Note 4 y que también dota al Galaxy S5 Plus de conectividad a redes LTE Cat. 6, capaces de alcanzar velocidades de hasta 300 Mbps.

En cuanto a su pantalla, permanece con la resolución Full HD en la misma diagonal de 5.1 pulgadas, lo mismo sucede con la cámara, los sensores y los materiales de composición e inclusive los colores en los que se encuentra disponibles son los mismos que los del modelo original. Por el momento no hay noticias de su llegada a otras partes del mundo.

vía Samsung Holanda

  • confar

    y sera compatible con telcel?