Samsung Galaxy S3: imagen filtrada

Y antes de lo que yo pensaba, ya salió la primera imagen de lo que podría ser el Samsung Galaxy SIII que ya ayer  reportamos que un famoso bloguero dijo que estaba en etapa de producción.  A pesar de ser la primera supuesta imagen, ésta no puede considerarse como oficial y formará parte de los  rumores acerca  de  especificaciones  y  características en la red.   No se  conoce la fecha de lanzamiento, previamente se rumoró que sería en mayo  pero en la imagen aparece en la pantalla  el 22 de marzo, a las 8:00 pm ¿ copia de la invitación del iPad?  Por ese detalle algunos sitios dicen que la imagen es un fake.

No se puede deducir mucho a simple vista aunque su diseño parece conservar la línea de los modelos previos.  Algo que hay que destacar es que si bien no es una foto, la fuente en la que Phone Arena se basa, pareciera ser legítima, en el sentido de que la imagen es de algún documento relativo  dirigido a la prensa, posiblemente  estén trabajando en la invitación.

No hay que confiarnos mucho hasta  la fecha de presentación, por ahora, desconocida. Lo que se puede deducir, es que la pantalla superará, sin dudar, las 4″; veremos cuanto más se agrandará finalmente y  seguro llevará Android 4. Otro aspecto es la ausencia de botones físicos, que cada vez es más frecuente en los smartphones,  pero ya sin la tecla que diferenciaba al diseño de los Galaxy S, y este cambio incluso se antoja mejor en este modelo, una sorpresa agradable si se confirma y todos los botones del menú de Android y los propios del smartphone, serán táctiles pero dentro de la pantalla.

Vía: GSMSpain

  • imagenes filtradas del galaxy s3
  • samsung galaxy s3 imagenes filtradas
  • mercado libre celulares samsung galaxy s3