Samsung Galaxy S3 ¿con cámara de 16 megapíxeles?

A comienzo de esta semana dimos a conocer  que Samsung lanzaría un sensor de 16 megapixeles. Por ahora Samsung no ha presentado un smartphone con una cámara con tantos pixeles pero bueno, como sabemos, eso cambiaría el próximo año. La pregunta es ¿cuál será el primer modelo de smartphone  que lo use?  No lo podemos saber con seguridad.

Lo que es cierto es que en el comunicado Samsung quiso resaltar la calidad de las imágenes que se obtendrían con el nuevo sensor más que enfocarse en el tamaño de las imágenes que es lo primero que pensamos cuando escuchamos el tamaño del sensor . Samsung se ha dado cuenta de esto y busca entregar un producto optimizado  que saque fotos con calidad.

El sensor S5K2P1 como comentamos  cuenta con retroiluminación, de 1,34 micrómetros, y tecnología de BSI  que le permitirá tomar fotos en lugares con poca iluminación y  de forma casi instantánea. Recordemos que en la más reciente keynote la cámara del iphone mostraba que en 1.1 segundos capturaba su primera imagen, no sabemos si el de Samsung lo iguale o supere, pero en el caso del sensor de Samsung, incluso podría grabar vídeos en FullHD.

Es de esperar que un smartphone de gama alta sea de los primeros en contar con este sensor, tal vez de Samsung o tal vez para otra empresa pero definitivamente voto más porque será de un equipo de casa donde se vea primeramente. ¿el candidato ideal? la joya de la marca: el Samsung Galaxy S en su tercera versión.

Los rumores apuntan a que el futuro Galaxy S3 tendría características como  pantalla Súper AMOLED de 4.65 pulgadas, procesador Quad Core de 2GHz, 1,5GB de memoria RAM, 32GB internos como almacenamiento, NFC y batería de 2250mAh, lo cual seguramente un cámara inmejorable y qué mejor que estrenar su nuevo sensor con este equipo.

Vía: Movilzona.es

  • imagenes celulares samsung de 16 megapixel y precios

  • celular samsung 16 megapixeles
  • celular samsung camara 16 mega pixeles
  • celular samsung camara 16 mpx
  • celular samsung 16 mpx
  • celular con 16 megapixeles sansung