Samsung Galaxy S IV podría retrasarse por problemas con su pantalla

Y siguiendo con los rumores respecto al lanzamiento del próximo terminal de gama alta de Samsung, el Galaxy S IV, ahora surge uno nuevo, en el que se dice que es muy probable que sea el CES 2013, el evento que reciba a este nuevo dispositivo de Samsung, pero a pesar de ello, no veríamos nada del equipo hasta mucho tiempo después.

Cómo recuerdan, según lo expresado por Korea Times decía que era factible que el Galaxy S IV fuera presentado en el Mobile World Congress 2013 y lanzado tan sólo unos meses después (mayo era el mes rumoreado), lo cual a mi punto de vista, sería un poco más obvio, dejando que el aun exitoso Galaxy S III goce de su reinado.

Ahora, en nuevos informes que han sido filtrados, se dice que Samsung podría inclusive retrasar aun más la fecha de lanzamiento oficial debido a algunos problemas que han tenido con la pantalla de los dispositivos.  Cabe mencionar que dicha pantalla se rumorea sea una poderosa Super AMOLED Full HD de 1080p de 4.99 pulgadas

De forma más precisa, los chicos de Digitimes son los que han dicho que Samsung ha tenido problemas de producción de dicha pantalla, ¿A que se deberá? Pues a ciencia cierta no se sabe,  aunque se especula que los problemas sean originados por la obtención de paneles para dicha pantalla, los cuales están causando estos retrasos de producción en masa. A su vez, también fue filtrado en el informe obtenido por ellos, en el cual se especifica que la pantalla contará con 441 pixeles por pulgada.

La verdad es que, supongo que estos problemas son muy graves y seguramente si los retrasan en producción, pero si lo vemos de este lado, todo lo que sabemos hasta el momento son rumores y ni siquiera sabemos si el Galaxy S Iv verá la luz (aunque sea como presentación) durante el primer trimestre del año.

Seamos optimistas y esperemos saber pronto del ahora esperado Galaxy S IV. Mientras tanto, todos los que tengan su Galaxy S III no se preocupen y disfruten de su magnifico equipo.

Vía GottaBeMobile

  • Samsung galaxy s iv

  • samsumg galaxy s4
  • samsung galaxy
  • galaxy s4
  • PODER PDA GALAXY S IV
  • nuevos moviles samsung 2013
  • samsung galaxy s4