Samsung Galaxy S III: diseño y especificaciones filtradas

Estamos a nada de que sea presentado en Londres el nuevo dispositivo inteligente de Samsung el Galaxy S III, el próximo 3 de mayo.

Cada día contamos con más información, detalles e imágenes de lo que sería este smartphone tan esperado por todos, pero del que aun nadie tiene datos precisos. Este tipo de filtraciones que no son confirmadas de manera oficial solo nos hacen especular pero si llenan nuestra cabeza con imágenes mentales bastante bien organizadas.

Ahora SamMobile es el encargado de filtrar información en la que no solo veremos el diseño del nuevo dispositivo de Samsung si no que también nos mostrará sus posibles especificaciones técnicas.

Lo que veremos a continuación son un par de páginas contenidas en el manual del dispositivo Samsung GT-I9300.

Como podemos ver, SamMobile nos muestra parte de lo que sería el manual del Samsung Galaxy S III con algunos bocetos del equipo tanto de su parte delantera como de la carcasa posterior.

En dichas imágenes aparece el nombre de modelo GT-I9300, nombre técnico por el cual se le conoce al S III (igual que el S II es el GT-I9100 y el S, el GT-I9000). De igual manera y como les comentaba antes, podemos ver algunas especificaciones técnicas que nos revelan que posiblemente este nuevo smartphone llegue con Android 4.0 Ice Cream Sandwich (nada novedoso), contará con una cámara dee 8 megapíxeles (justo igual que el Galaxy S II) flash LED, capacidad para grabar vídeos a 1080p y reproductor de medios en HD.

Al parecer la pantalla sea una Súper AMOLED de 4.8″ y tendrá un poderoso procesador quad-core a 1.5 Ghz.

También se cree que será HSPA+, tendrá una velocidad maxima de bajada (HSDPA) a 21 Mbps y de 5.76 Mbps de subida (HSUPA). Suena obvio pero debemos decir que también contará con Wi-Fi b, g , n y a, además de Bluetooth en vesión 4.0, A-GPS y una conexión USB 2.0

En cuanto al exterior de este equipo por medio de analizar los bocetos podemos apreciar un botón de inicio o el conocidisomo HOME un poco alargado y más pequeño que en el Galaxy S II. Su aspecto frontal me recuerda un poco al Galaxy Nexusy parece que será un smartphone delgado y un poco más redondeado de sus equinas.

También se aprecia como la pantalla llega a los bordes laterales del dispositivo lo cual haría que se aprovechara al máximo el espacio.

Por último vemos en la parte posterior el espacio dedicado para el lente de la cámara y para el doble flash LED.

Sin duda alguna este 3 de mayo podremos ya por fin, desvelar nuestra dudas y conocer al nuevo miembro de la familia Samsung.

Vía MovilZona

  • samsung galaxy y sus partes
  • que correos se configuran en el samsung gt-i9300 galaxy s iii
  • publicidad expectativa
  • galaxilll

  • partes del celular samsung galaxy y con sus nombres
  • partes samsung galaxy s
  • partes del dispositivo samsung gt -s5830l